¡Salgamos a jugar!
marimartinezdg@gmail.com

Raven Wolff - Couture Classique d'Homme

Raven Wolff

Couture Classique d'Homme


Un proyecto de identidad visual corporativa nacido de la colaboración con la agencia Dream Up.
Raven Wolff es una marca prêt-à-couture gallega que realiza sus propios patrones, buscan y utilizan los mejores materiales y producen semindustrialmente.
Las premisas para su imagen eran: transmitir la elegancia y sofisticación de las grandes casas de costura londinense; y representar a los animales reflejados en su nombre: el cuervo y el lobo. Y así se hizo.
Mediante un escudo construido con líneas delicadas, se encuadran el cuervo y el lobo, acompañados de una tipografía moderna y coronados con una pequeña monografía de su nombre; todo ello y gracias al color teja tradicional surge una marca masculina de alta costura que no tiene nada que envidiar a las casas inglesas.

RESUMEN
Cliente: Raven Wolff – Couture Classique d’Homme / Ámbitos: Identidad visual corporativa, diseño gráfico. / Colaboración: Dream Up.
* Las imágenes pertenecen a Dream Up.

Raven Wolff

Un proyecto de identidad visual corporativa nacido de la colaboración con la agencia Dream Up. Raven Wolff es una marca prêt-à-couture gallega que realiza sus propios patrones, buscan y utilizan los mejores materiales y además producen semindustrialmente.
Las premisas para su imagen eran: transmitir la elegancia y sofisticación de las grandes casas de costura londinense; y también representar a los animales reflejados en su nombre: el cuervo y el lobo. Y así se hizo. Por lo tanto, mediante un escudo construido con líneas delicadas, se encuadran el cuervo y el lobo, acompañados de una tipografía moderna y coronados con una pequeña monografía. Todo ello y gracias al color teja tradicional surge una marca masculina de alta costura que, finalmente no tiene nada que envidiar a las casas inglesas.
RESUMEN Cliente: Raven Wolff – Couture Classique d’Homme / Ámbitos: Identidad visual corporativa y además diseño gráfico. / Colaboración: Dream Up. * Las imágenes pertenecen a Dream Up.

Raven Wolff

Mari Martínez Raven Wolff

Mari Martínez Raven Wolff

Mari Martínez Raven Wolff

Mari Martínez Raven Wolff

Mari Martínez Raven Wolff

Mari Martínez Raven Wolff