¡Salgamos a jugar!
marimartinezdg@gmail.com

Retrouso - Escolas Tradicionais

Retrouso

Escolas Tradicionais


La Asociación Cultural Retrouso contó conmigo para el diseño de sus carteles de las Escuelas tradicionales para los cursos 2015 / 2016 y 2016 / 2017. Para el primero trabajó con la idea de representar de manera “moderna y actual” los instrumentos de cada escuela con motivo de acercarlos a todo tipo de público, niños y adultos; sin perder el carácter gallego y tradicional que va unido a la Asociación. Para ello se iconizó el susodicho y se utilizaron colores amigables que remiten a Galicia. La tipografía utilizada es la Isaac Sans, diseñada por Marcos Dopico.

En la segunda propuesta, el concepto clave fue el proceso de cambio y “revolución” surgido en la Asociación. De esta forma, se toma como inspiración la estética de los carteles soviéticos, pero siempre acercando al público correspondiente nuestro mensaje: música tradicional gallega para todos los públicos.

RESUMEN
Cliente: Asociación Retrouso de Cela. / Ámbitos: Ilustración, diseño gráfico.

Retrouso

La Asociación Cultural Retrouso contó conmigo para el diseño de sus carteles de las Escuelas tradicionales para los cursos 2015 / 2016 y 2016 / 2017.
Para el primero trabajó con la idea de representar de manera “moderna y actual” los instrumentos de cada escuela para acercarlos a todo tipo de público: niños y adultos. Además sin perder el carácter gallego y tradicional que va unido a la Asociación. Por lo tanto se iconizó el susodicho y se utilizaron colores amigables que remiten a Galicia.
La tipografía utilizada es la Isaac Sans, diseñada por Marcos Dopico. En la segunda propuesta, el concepto clave fue el proceso de cambio y “revolución” surgido en la Asociación. De esta forma, se toma como inspiración la estética de los carteles soviéticos, pero siempre acercando al público correspondiente nuestro mensaje: música tradicional gallega para todos los públicos. RESUMEN Cliente: Asociación Retrouso de Cela. / Ámbitos: Ilustración, diseño gráfico.

Retrouso, escolas tradicionais

Mari Martínez - Cartel Retrouso año 2015-16

Mari Martínez - Cartel Retrouso año 2016-17