Escríbeme, ¡no te cortes!
hola@marimartinez.es

Evoque - restaurante

Evoque

Branding delicioso para un restaurante


Evoque es un restaurante en la zona marítima de Cangas del Morrazo, Pontevedra. Surgió como un proyecto colaborativo con la agencia Dream Up, donde mi papel se centraba en el desarrollo su la identidad corporativa o branding.
Para ello, se tomaron como conceptos la montaña y el mar, es decir, tierra y agua, de donde procede la mejor materia prima de Evoque.

Se propuso una marca con actitud moderna joven, delicada y con ciertos aires de lujo.
Para aportar la presencia de la montaña y el mar, se modificó la tipografía, tomando la V y la Q para construír detalles gráficos con reminiscencias a estos lugares.

RESUMEN
Cliente: Evoque restaurante. / Ámbitos: Branding o identidad corporativa./ Colaboración: Dream Up.

Evoque | Branding delicioso para un restaurante en Cangas, Pontevedra

Diseño de branding o identidad corporativa para Evoque; un restaurante de Cangas, Pontevedra. Proyecto colaborativo con la agencia Dream Up.Evoque es un restaurante en la zona marítima de Cangas del Morrazo, Pontevedra. Surgió como un proyecto colaborativo con la agencia Dream Up, donde mi papel se centraba en el desarrollo su la identidad corporativa o branding. Para ello, se tomaron como conceptos la montaña y el mar, es decir, tierra y agua, de donde procede la mejor materia prima de este restaurante. Se propuso una marca con actitud moderna joven, delicada y con ciertos aires de lujo. Para aportar la presencia de la montaña y el mar, se modificó la tipografía, tomando la V y la Q para construír detalles gráficos con reminiscencias a estos lugares.

Cliente: Evoque restaurante. / Ámbitos: Branding o identidad corporativa./ Colaboración: Dream Up.

Imagen corporativa para comérsela

Diseño de branding Evoque Mari MartínezDiseño de branding Evoque Mari MartínezDiseño de branding Evoque Mari MartínezDiseño de branding Evoque Mari MartínezDiseño de branding Evoque Mari MartínezDiseño de branding Evoque Mari Martínez